sábado, enero 27, 2007

Sonrisas

Cuando las ganas de sonreir escasean, que mejor que recordar aquellas veces que una sonrisa aparecio en tu cara, o mejor aun, cuando la sonrisa de otra persona te contagió su alegría o mejor aún te dejo sin aliento y te recordó que tambies estas vivo.Pues bueno, al ver estas fotos ojalá les traigan recuerdos y una sonrisa en la cara, son esos momentos los que nos mantienen firmes en los restantes..., los extraño mis gentes.
Buen verano para todos, en el trabajo, en el lago o playa, pasenlo bien
Ro

3 comentarios:

Tomislav D. Pavlov Padro dijo...

Que bueno el topic RO. Y sobre todo de la última foto donde salgo con las patas abiertas de par en par. Mandame esas fotitos del pseao de mecánica/cumpleaños jajaja.

Qué mas decir. La risa es un gran remedio para la pena, el lanto o la tristeza, pero es un analgésico que hace sentirse un poquito mejor....hasta que todo vuelve a ser normal.

Por eso hay que reirse todo el día y las 24 horas.

Si te has fijaso siempre hay mujeres que se ríen por cualquier weá. Uno les dice Poto y se ríen, bueno, al menos son felices

Eso es todo, que siga todo bien allá, ssssshhhhhico Santiaguino

Anónimo dijo...

Ro!!!
me sorprendi al verme ahi ejje,,,
gracias por tomarme en cuenta siempre....
yo aki esperandolos dice q es seguro q vienen?? asi q aki la pasaremos excelente en oruro despues en sc como se debe....

cuidate muchooo no t olvides q t kiero muchoo... besos a la martina!!!

tkm

Anónimo dijo...

jojojojoj, sipos, wenos pa sonreir....... todos los de las fotos!!!!!!!!!!!! jajajaja

bb, cambia la foto!!!!!! viste ke ahora tamos en stgo!!!! cambiando el estilo!!!!! jajajajajaja
esta semana llevo la camarita pa ke sakemos muchas fototitos!!! jojo

yap un beso rande, ahora me leeras pk tenes inet!!!!! jeje

te reamooo!!!!!!

y deja mi pijama en paz!!!! jajajaja
si es mío pos!!!!
weno, te lo presto un ratito.... jajajaja

yap
mi cachorro
mi voy

chaulin