jueves, abril 19, 2007

Vive Latino 2007

Y pese a resfrios, levantada temprano para trabajar el sabado, cansancio acumulado y toooodo lo que se podría haber opuesto, fui!!!!!!!!!!!!! jeje. Como resumir 12 horas de musica y una excelente compañia........."LA RAJA"!!!!!!!!!!!

Por donde empezar??? Por Plastilina Mosho, o Los Chancho (cada vez se superan) o Sinergia (que dejo la escoba!!!) o mejor aú, Rata Blanca .... impresionantes!!! primera vez que los veo en vivo y valio la pena la espera, el hambre, frio y cansancio!!!!!

Inolvidable Vive Latino 2007, ahora se viene Mago de Oz!!!! quien se une????? jeje

Como muy bien decia en un stand de cristal....."Una imagen saca mas pica que mil palabras" asi que aqui les dejo varias.



Saludos a todos

Ro

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaa Ro!!
ya ando mandando post jaja..ya salude a menuda y solo me meti a ver si habias actualizado esta cosa..y veia a la menudita[bu no ta]..jjajaa entre medio d esas multitudes del vive latino..
buu me lo perdi..pero me encargue por ahi de ver lo k me interesaba y me kedo definitivemente con la cumbre de nuestroRock chilensisssss jjaaja.notablee!!
sii.,. bueno dice la pica::ya he visto aca en valpo en su oportunidad algunos de los grupos k estuvieron...solo me kede con ganas d ver a keine:p
Peroooo demas esta decir k me hubiece encantado saltar con uds..y ver una vez++ a catupecuMachu..deSaloon..losbunker..los chanchos...y cantar Afroman:saca tu cerebro del frascoo..saca saca tu cerebrjajjaj con plastilina y con Uds..eso hubiece sido mas ke bkan y notableeeee...bbubbuuuuuu
ya se cuidan un monton..suerte en todo y suerte con el friooooo!!
besotes ..muchos cariños!*
Carito M.

Anónimo dijo...

oooo maricón fuiste a esa wea...puta la raja mu hubiera gustado ir a esa wea...o sea pase de los Carnales Culturales 2006 con toas las weas gratis no hubiera sido malo repetir la wea ahi...ya loco abrazo y cuidate

nos vemoh por ahi ojalá en una reunión de los Caballeros de Lanzamiento en ELECGAS
ajuajua

abrazo

Anónimo dijo...

roOOOOOOOOOOOOO
como estas?????????
oye para q no digas q soi una ingrata


ahora estoi estudiando y en mis 5 min de descanso paso para darte un saludos y mamndarte un beso y un abraso grande grande
no te veo del de la emy
de diciembreeeeeeeee


snif snif

s
espero verte pronto
cariños fer

Anónimo dijo...

pfffff!!!!!!!!!!!!
pk yo no tengo esas fotos????
y las del otro día cuando????
mmmmmm, ma encima ni salgo en tus fotos..... :(
jajajajajaja, naaaaa, mi bb, no pota!!!!! pk la pasamos muy bien ese día.... recuerdo ke en esa época todo comenzó!!!!!!!!! desde ahi y antes estoy enfermaaaaa!!!!!!!!!!!! y no se acaba!!!!!!!! este bicho vino para kedarse!!!!!!!!!!! maldito!!!!!!!
grrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

yap, me desahogué!!!!!
es ke toy chata de la cama, del dolor de cabeza y el dolor abdominal (por tanto toser).....

gracias por venir a verme hoy!!!!!
me alegraste la tardecita!!!!

wena la película o no????
te gustó????
es re wena!!!!!!!!!

ya, me dejo de dar jugoso!!!
tkm
te amo
besiturris

la muñe