sábado, junio 23, 2007

Santiago City

Bastante tiempo a pasado desde que puse el ultimo post, ustedes pensaran que es por que no queda mucho tiempo?? por que hay muchas cosas que hacer??? o por flojera??? Pues, en parte un poquito de todas, pero la que no esperaban es el motivo de este post.

Como saben ahora vivo en la Big Aple (Chilensi) jaja, o tambien conocida como SantChago, Santiasco, Capital, Chile, etc. Pues bien, Santiago es quizas el lugar donde muchos de ustedes terminaran trabajando, jeje, es la verdad, por que todo se mueve desde aca, sin desviarme del tema, Santiago tiene ventajas y desventajas como todas, pero en estos tiempos lo que primero se me viene a la mente, y la razon extra por la cual no habá actualizado este blog es..........el FRIOOO, de una manera más clara, para que todos mis lectores comprendan y disculando las sandeses y expresiones soeses que a continuación proclamaré, les digo:
....." Por la rechucha que hace frio wn ooooooooooooo".........

Pues bueno, asi no mas es la cosa, en mi madriguera, que mas aislarme del frio parece que aisla el frio ADENTRO del depto, pero es lo que hay, los saludo y me despido, ya que este puede ser la ultima vez que me leean, mañana se viene una minima de 269 K o - 4 ºC, asi que si no me ven conectado por ahi.........preocupense por mi!!!!!!!!! y manden RON para calentar la sangre

Ya señores, me dejo de divagar y vuelvo a mi estado de congelamiento, que ya me duelen las manos de tanto escribir, saludos a todos!!!!! Les dejo una vista de la gran capital

















Por cierto, la cordillera si existía, estaba escondida tras una nube de smog por si alguien no la habia visto antes, lo que es seguro si vieron la nube de smog !!! jeje

Salud y saludos para todos

Ro


3 comentarios:

Tomislav D. Pavlov Padro dijo...

Uffff que ciudad más horrible

Te faltó un apodo: Sanhattan que es el que lo encuentro el más flaite.

Que bakán haberte visto este fin de semana una hors aunque sea amigo mío.

COmo decía Peter Veneno "se me vinieron las metaforas, las parabolas los faroles" a la cabeza cuando estabamos en la U y lo pasabamos la raja xuxeando, etc etc etc

No se por qué ando tan nostálgico ahora que ya se acabó la U

Bueno, respecto a las condiciones ambientales de tu pueblucho llamado Santiago, las mías no difieren de mucho: -2 º en Invierno de minima y 38 de máxima en Verano

Suerte en todo y nos vemos

Anónimo dijo...

ya welve pos!!!!!! viste ke te extraño!!!!!! miren no más.... barsa este bb!!!!! se vira.... y me olvida... jajajaja

no mi amol... si es bromita!!!
no ke te extrañé!!! sino ke me dejaste botada, jiji

besotes
te veo mañana pal desayuno!!!

Cristián dijo...

Los columnistas estan de huelga?