Afuera llueve, son las 5 de la tarde y me cuesta mantenerme despierto, asi que me prepare un té (mi estomago no aguanta mas cafe) y el infaltable cigarro. En un escape de las transformadas de Laplace y otras sandeces nacio este post.
Te has preguntado que estaras haciendo o donde estaras en 25 años más? Yo si, un monton de veces....pensaba como y que hacer para tal o cual cosa, planificando y proyectando, pero ahora la pregunta es otra... como puedes creer saber que estaras haciendo en 25 años??? o en 2 años más?
Se lo que hice, lo que haría denuevo y lo que no, tal vez en eso uno se basa para seguir actuando, pero no será mejor vivir las cosas como vengan?
Anoche, en vez de lo que "debería" haber estado haciendo, decidí sobre la marcha salir y como se dice...."lanzarme a la vida" y muy bien acompañado!!! Quizas hoy no tendría tanto sueño, pero lo vivido valió vivirlo.
Hay momentos que pasan por que .....pasan, nunca las cosas son solo por destino , y aveces no es necesario saber por que pasaron, solo disfrutarlos, es esa mi nueva postura.... una nueva versión de mi!
A donde me llevará, sera buena o mala....no lo se, solo tengo claro que de las transformadas de Laplace no me voy a acordar pero los grandes amigos que formé, del baile (aún con la rodilla mala), las conversaciones y los momentos pasados se quedarán......
Termino este post para volver al emocionante mundo del Control Automatico, con sueño pero contento, estudien y veamos hasta donde llegamos
Abrazos y besos segun corresponda
Ro
jueves, julio 06, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Simplemente yo estaré en 25 años más en un pueblito muy pequeñito en geografía, ubicado en Europa, más precisamente en el norte de Italia, en la zona de Emilia-Romana(no es una mina) llamado Maranello.
¿Qué tiene ese pueblito? Pues bien, tiene lo único que me hace feliz en este momento y que es la razon de ser como persona, como ingeniero, como ciudadano global y como Torrentiano: La fábrica de autos mas importante en la historia: FERRARI. Ahís estaré trabajando o en la planta de autos, o en el equipo de Formula 1.
Pero les juró que ahí estaré, o al menos haré el intento, haciendo feliz a muchos miles y millones de fanáticos qu eno solamente gozan de la marca del cavallino rapante por sus autos o sus triunfos, sino por algo más, por el legado que dejó el viejo Enzo, por su forma de vida,por su visión sobre las máquinas y el hombre, por sus pensamientos y porque me hace feliz e íntegro.
Espero estar acompañado por ese amor que me ha sido esquivo y desgraciado a lo largo de mi vida, pero ya irá a aparecer, con muchos Tomislavitos corriendo por una gran casa con un tremendo jardín, con una pista de karting gigante en medio de ella, mientras estoy disfrutando un asado junto a todos mis amigos de la Universidad y que siempre han estado al lado mío.
Mi señora, bueno, ella es una italiana, metro setenta (o setentra), pelo castaño, ojos claros y que tiene lo único que yo pedía: Que me quisiera tal como yo la quería a ella. Ni más ni menos.
Les presento a mis hijos. EL mayor se llama Mikhail, michael en Croata, en homenaje a Michael Schumacher. El segundo, es una niñita preciosa, llamada Gabrielita, en hoomenaje a......bueno, uds saben... Gabrielita Mistral, obvio. y el tercero, el menor le puse Gilles, en homenaje al más grande, rabioso y atrevido piloto que jamás haya pilotado una Ferrari: Gilles Villeneuve.
En estos momentos mi señora, Doménica, está esperando otra niñita: EL nombre, lo estamos pensando pero creo que será Isabel.
Bueno después de estos 25 años puedo decir, que soy un hombre feliz en este mundo.....
... Mish ... un Mensaje del Futuro...
En Mi Cabezita que aveces pienza, me veo Dueño de mi propia Empresa de Servivios (Ingenieria, no otra Cosa)... Pero al final todo puede cambiar, la vida te presenta sorpresas cuando tu menos lo esperas... Al final tal vez no sea nada de lo que tenga planeado, pero espero "seguir con mis IDEALES" como dijo Rambo, ser Integro, Feliz y de un buen pasar.... y un aporte a mi Patria.
Atte Cristián.
no sé donde estaré ni quien seré en 25 años más... pero me gustaría estar sobre el mar y observar lo profundo de su azul, la textura de sus aguas y el olor salino del rocío que entregan sus olas. creo que en un lugar caluroso, más que caluroso cálido, acogedor. brazil, cuba, algo así, muríendome de calor y comiendo fruta exótica. por supuesto que todo esto es un sueño y sólo mis instintos saben si lo lograré. por ahora me contento con las metas a corto plazo como aprender a nadar en el mar sin ahogarme de miedo....
bueno, es lindo soñar...
también vivir el día a día....
la clave está en encontrar el equilibrio de las cosas sin caerse y, si te caes, aprender a pararte una y otra vez.
y hablando de sueños
me voy a dormir
miles de besos
pd. carpe diem
Publicar un comentario